Covid19

Estimados clientes y partners:




Ante este nuevo escenario que estamos viviendo frente al COVID-19, queremos desear ante todo y en primer lugar salud y toda nuestra mejor energía a todos nuestros clientes, partners y proveedores y a sus familiares, y en segundo lugar un especial agradecimiento a todos esos profesionales que salen cada día a entregar lo mejor de sí para que todos juntos podamos superar este difícil reto, del que estamos seguros que saldremos más unidos y más fuertes!


Nos gustaría igualmente informarle que Aetna Group Spa y las empresas pertenecientes al grupo (Robopac, OCME y Sotemapack) están plenamente operativas.


En ROBOPAC IBERICA estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en garantizar la seguridad de nuestro equipo y dar el mejor servicio a nuestros clientes, manteniendo activos todos nuestros servicios con especial atención en el cumplimiento de las recomendaciones y la normativa impuesta por las autoridades competentes durante el estado de emergencia, facilitando el teletrabajo en la máxima medida posible y garantizando en aquellos casos en que no es posible la protección de nuestros empleados, clientes y proveedores.
Nuestro equipo se encuentra totalmente a disposición de los clientes. Hemos procedido a la reorganización del trabajo y la asistencia dentro de las oficinas y departamentos de producción y también hemos equipado a todos los empleados y figuras de trabajo compatibles con dispositivos para trabajar desde casa a través de Smart Working. De esta forma estamos listos para el soporte remoto por teléfono, correo electrónico y teleconferencia, para mantener 100% activos todos nuestros departamentos, tanto la parte comercial y administrativa como los departamentos técnicos de ingeniería, el servicio de recambios y la teleasistencia.

Nuestro equipo de técnicos está cumpliendo con los protocolos establecidos de confinamiento para garantizar que estaremos preparados para dar servicio al 100% de nuestras capacidades desde el primer minuto en que se ponga fin a las restricciones propias del estado de alarma. Aún así, en el caso de que sea necesaria una intervención técnica de urgencia estamos listos y en alerta para intervenir, también en modo presencial si es estrictamente necesario.


Robopac, OCME y Sotemapack responden cada día a grandes retos y estamos seguros de que superaremos esta prueba que nos ve a todos involucrados. Seguimos siendo fuertes, juntos, incluso desde lejos. ¡Estamos operativos y lo lograremos!